El estratega felino resaltó el poco tiempo de preparación para jugar en el campo de Tijuana, además de la falta de contundencia en ataque.
Tigres Femenil no salió con la puntería fina y se llevó un empate a 1 gol en la cancha del Caliente.
Para el timonel auriazul, Roberto Medina, su equipo controló el duelo, pero la falta de gol les pesó ante un buen conjunto fronterizo.
«Lo que se ve no se juzga, no tuvimos la contundencia que debemos. Es trabajar y tener paciencia como siempre lo he dicho, me preocuparía si este equipo no llega, estamos generando. Tengo que darle la tranquilidad a mis delanteras para que puedan concretarlas».
Asimismo, opinó acerca de la doble fecha que tuvo la Liga MX Femenil, argumentando que los viajes no cayeron bien en el plantel.
«Siempre está la parte del trabajo de tener más de 10 en la parte táctica, por ejemplo para preparar este partido casi no nos paramos en la cancha tuvimos dos días uno de viaje y otro de recuperación. Así que poco a poco iremos pudiendo poner eso dentro de nuestras prácticas, Mia Fishel incluso ha trabajado muy poquito no me preocupa».
Las felinas regresan a la Sultana del Norte, para preparar su visita a Mazatlán, un duelo que luce a modo para las Amazonas.