El técnico de las Amazonas ha tenido un torneo lleno de críticas, no obstante, consideró que su conjunto no pasa por un bajón como muchos comentan.
Semana de Clásico Regio en la Liga MX Femenil, donde las felinas se meterán al BBVA ante unas Rayadas que llegan como líderes generales.
Para Roberto Medina esta es la oportunidad para conservar el invicto y tirar de lleno en busca de cerrar como líder general.
«Quisiéramos terminar primero y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para conseguirlo, lo que podemos hacer es entregarlo todo en estos dos partidos, sumar los 6 puntos y ver qué pasa con los demás, más allá de pensar en el invicto y terminar primero, pensamos en jugar bien futbol y llegar bien a la Liguilla que es lo más importante».
Asimismo, para el estratega auriazul, su equipo no tiene altibajos, a pesar de algunos empates o falta de contundencia que presentó durante la campaña.
«Bien dicen que el punto de vista esta desde donde se mira, para ustedes son altibajos y nosotros un 2do lugar invictos, buscando en todos los periodos ser agresivo y nos hemos encontrado con equipos que nos cierran bien los espacios, pero estamos en 2do lugar, no veo el altibajo».
Para finalizar, Medina habló del rival de la ciudad, Rayadas, asegurando que ninguno de los dos conjuntos son perfectos.
«No hay equipo perfecto, ni nosotros ni ellas, las debilidades que observo en el rival me las reservo para mi equipo y tratar de hacer un partido inteligente, lo que sí es ver sus virtudes y evitar cortarles sus cualidades».