El volante ofensivo de los Rayados no asistirá a la próxima Fecha FIFA que la Selección Mexicana enfrentará en territorio estadounidense dentro de los próximos días.
Rodolfo Pizarro continúa siendo acechado por problemas físicos, ahora, una lesión de tobillo determinó su ausencia. El presente que vive el mediocampista no es nada favorecedor.
Luego de arrastrar problemas físicos y jugar infiltrado ante Monarcas Morelia, Pizarro volvió a resentirse en el partido disputado el día de ayer ante Puebla, donde tuvo que salir por un golpe en el tobillo.
Al realizarse los estudios correspondientes, el departamento de comunicación de la Femexfut se encargó de oficializar la baja que el volante rayado causará en el «Tri».
«Debido a dicha situación se ha determinado que lo mejor para el jugador es que se quede con su club para llevar la rehabilitación pertinente», indicó la Dirección de Selecciones Nacionales.
Su alejamiento ya tiene sustituto, pues el zaguero de los Tigres, Hugo Ayala, será quien se suba al barco que comanda Ricardo Ferretti.
México enfrentará el próximo 7 de septiembre a Uruguay en el NRG Stadium de los Houston Texans y tres días después, se medirá a Estados Unidos en el Nissan Stadium en Tennessee.
Foto: Marca