Su regreso a tierras regiomontanas viene cargado de energía y mucho compromiso con el club.
Después de estar fuera por casi dos años, Rodolfo Pizarro vuelve a Rayados con una nueva cara y comprometido en hacer las cosas bien, pues busca seguir creciendo futbolísticamente.
“La verdad es que estoy muy contento, muy agradecido con la directiva, la verdad que estoy muy comprometido con el club para tratar de regresarles esa confianza para que yo esté de vuelta acá y me comprometo a matarme por esta playera en cada entrenamiento y en cada partido dejar todo”, mencionó.
De igual forma, dijo sentirse más maduro y con mayor compromiso hacia los colores de La Pandilla.
“Para mí, creo que será mucho mejor esta etapa, estoy mucho más maduro, mucho más comprometido con muchas más ganas de trascender, de demostrar que todavía puedo alcanzar mi mejor nivel o un mejor nivel del que he tenido a lo largo de mi carrera y sobre todo también viene el Mundial, tengo que dar el extra para regresar a la Selección, para poder competir por un lugar y si, para mí estoy convencido de qué va a ser una mejor etapa y que vamos a lograr muchas cosas importantes por el equipo que también tenemos”, comentó Pizarro.
Para el “Joker”, también es importante cosechar nuevos triunfos con los albiazules, donde reconoció el gran plantel que hay en su segunda etapa con el equipo.
“Creo que el plantel en ese momento era muy buen plantel, e incluso ganamos cosas importantes, creo que ahora es un poquito mejor el plantel pero lo tenemos que demostrar en la cancha, de nada sirve tener a los mejores jugadores si no ganamos cosas importantes”, señaló.
Por último, hizo hincapié en que esta mentalizado en el presente y quiere hacer la cosas bien para generar esa confianza en la directiva y lo más importante, la afición.
“De mi parte ahorita sólo estoy mentalizado en hacer las cosas bien aquí, en responder como te digo, esa confianza que me dieron y no pienso nada más, quiero hacer las cosas bien aquí, ganar títulos y defender esta playera, es lo único que pienso en este momento”, finalizó Rodolfo.