El mediocampista de Argentina, Rodrigo De Paul, asegura que la idea de la Albiceleste sólo es una y es clasificar a la Final de la Copa del Mundo.
Después de una dramática definición ante los Países Bajos, Argentina ahora se mete entre los 4 mejores del campeonato, donde se mide ante la sorpresa de esta llave, Croacia, que echó al favorito.
Ante esto y un mar de rumores, De Paul consideró que sólo habla en el terreno de juego, mostrando su felicidad por el pase a Semis.
«Yo respondo dentro de la cancha, es donde mejor me salen las cosas. Estoy emocionado porque trabajo mucho para que pasen estas cosas. Jugar una semifinal de un Mundial no es algo de todos los días».
Asimismo, recalca que la idea es estar hasta la Gran Final, en donde les faltan dos duelos para completar el objetivo de la tercera Copa para la Argentina.
«La idea era venir el primer día e irnos el último. Hemos hecho mucho mérito. Nos levantamos de una dura derrota al principio. Ojalá sigan viniendo estos momentos que son increíbles. Le digo a la gente que disfrute porque esto es de todos».