fbpx

Rodrigo De Paul: Personalmente fui de menor a mayor

El mediocampista de la Albiceleste fue muy criticado en los primeros duelos de la Copa del Mundo, no obstante, ha ido mejorando, ganándose la titularidad.

PATROCINADO

Argentina encara los Octavos de Final y uno de los que se perfila para ser titular es Rodrigo De Paul, el cual menciona que va de menos a más en este Mundial, factor que lo ha motivado.

«Personalmente fui de menor a mayor. Me encuentro muy bien y el cuerpo técnico me da mucha confianza. Para mi es muy importante jugar los 90 minutos».

Por otra parte, sabe de los puntos peligrosos de Australia, los cuales por aire van fuerte, algo que inquieta a De Paul, resaltando que no deben de cometer errores a balón parado.

«Australia tiene jugadores altos, no debemos hacer faltas cerca del área. Además tenemos que estar atentos a las contras porque tienen jugadores muy rápidos».

- Advertisement -

Por último, recalcó que está concentrado en ganar la Copa del Mundo que apenas en su día de descanso disfrutó por primera vez de la fiesta mundialista.

«Recién ayer pude disfrutar un poco del Mundial. Cuando esté más en frío le voy a dar mucho más valor, pero hoy la responsabilidad y la ilusión es tan grande que no nos permite disfrutar del todo».

Reciente

Relacionado