El brasileño contó un poco para Real Madrid TV las sensaciones del momento en la remontada, luego de obtener su pase a la Final de la Champions League.
Entrando de cambio y con la consigna de salvar al Madrid, Rodrygo se convirtió en la figura ante el Manchester City, anotando par de goles en dos minutos para forzar la prorroga.
No obstante, el sudamericano contó la jugada del segundo gol, afirmando que no vio el balón, solo lo hizo por inercia de la jugada.
«Carva centra y yo creo que el balón toca a Marco. Yo sólo hice el movimiento, pero la verdad es que no vi el balón. Sólo lo vi cuando ya estaba dentro de la portería. Fue todo muy rápido. Instinto de gol en Champions».
Por otra parte, el atacante contó que el mismo Karim Benzema le ofreció patear el penal decisivo, en busca de que la gloria fuera sólo del brasileño aquella noche.
«Benzema me preguntó si quería tirar el penal para el hat trick, pero sé que él siempre entrena y tira los penaltis. Con la temporada que está haciendo, le dije ‘no, lo tienes que tirar tú. Karim’. Marcó el gol y estamos en la Final».