El ‘Melli’ tiró de un discurso antes de pasar con las preguntas de la prensa.
El delantero de Rayados destacó que fue él quien pidió al club una rueda de prensa para aclarar ciertas situaciones que habían venido suscitándose respecto a protestas, acciones del plantel, entre otras cosas.
“No nos escondemos de nadie, somos conscientes de donde estamos. Luego quería aclarar un par de cosas como lo qué pasó en El Barrial, era un momento incómodo, sentí que no era el momento para hablar con los tipos que estaban afuera, había mucha prensa y sentí que cualquier cosa que yo dijera iba a ser usado en mi contra, por eso yo no me paré. Hacerlo a puerta cerrada, sin prensa, sin nada”.
https://twitter.com/quirino_galvan/status/1496865765970034688?s=21
También habló sobre el tema de la Aduana, manifestando que eran falsas las acusaciones en su contra y diciendo que, de haber dicho lo que se dijo, estaría “preso”.
“Después, en Aduana, cuando llegamos del Mundial de Clubes, si me discutí con la gente de Aduana que estaba ahí pero jamás dije las cosas que dijeron, cosas del país, si hubiera dicho lo que dijeron estaría preso, pagué lo que tenía que pagar, me disculpé con el oficial y me fui a mi casa”.
https://twitter.com/rayados/status/1496863634504372225?s=21
Asimismo, dejó en claro que cualquier elemento de la prensa que requiera de información, puede pedir su número y él mismo aclarará todo.
“Después, lo del hotel en Abu Dhabi, cuando perdimos el partido, escuché que la prensa había dicho que nosotros como plantel habíamos dicho que la prensa se retirara del hotel, jamas fue así, nosotros no nos metemos con el trabajo de nadie, respetamos el trabajo de todos y como club, dando la cara por el plantel, no fue así”.
“Entiendo que si van a dar una información falsa, por favor, pueden dirigirse al jefe de prensa del club, pedir nuestros números, mi número y nosotros vamos a explicar, no tenemos nada que esconder. Si necesitan una información, pueden escribirme, todos saben mi número y yo les voy a informar”.