Rogelio Funes Mori advierte del nivel que tiene Rayados

El delantero albiazul sabe que en Rayados hay mucha calidad y ganas de salir a ganar.

Tras la hazaña realizada en el Estadio Azteca, los albiazules tienen un nuevo reto y es ganar en casa ante un rival que se ha colocado en esta temporada entre los cuatro mejores equipos del futbol mexicano, el Atlas. Además, que representar al Monterrey exige buscar el triunfo en cualquier torneo.

“Sabemos que somos un equipo competitivo, desde que me tocó llegar a Monterrey esa es la idea del club, ser protagonista en todos los torneos, estar arriba siempre y bueno, sabemos que nos vamos a enfrentar a una Atlas que hizo un torneo muy bueno, donde hizo un gran futbol, hicieron muchos puntos y que sin duda nosotros nos ponemos o nos ponen como favoritos, como te digo somos un equipo fuerte un equipo que tiene muy buenos jugadores y la exigencia es la que tenemos nosotros y es la que nos exige el club, estar a la altura de los partidos importantes y bueno ya estamos en la fiesta grande y ahora nos toca Atlas que sabemos que es un equipo que viene muy bien”, señaló Funes.

Así mismo, La Pandilla posee de un gran nivel y calidad entre sus jugadores, quienes poco s poco han recuperado la confianza y eso podría beneficiar a la escuadra de Javier Aguirre previo al enfrentamiento ante los rojinegros.

“Siempre aprovechar nuestra calidad nuestra cancha, nuestra gente es importante, mañana vamos a salir a ganar, la verdad que no tenemos otra mente que salir a ganar, sabemos que tenemos, nos auto exigimos, hemos venido de menos a más y eso es importante, que cada uno de los muchachos nos vayamos sintiendo bien y el día de mañana queremos ganar“, comentó.

Sin embargo, el seleccionado hizo hincapié en los problemas que se presentaron durante la fase regular, pues fue muy complicado por el tema de viajes, lesiones y demás.

“Nos ha costado durante el torneo con el tema de viajes, los seleccionados viajamos, jugamos, viajes largos, volvemos, algunos chicos recuperándose de lesiones y no tenemos tantos entrenamientos juntos, nos ha costado un poco pero sabemos la calidad de jugadores que tenemos, todos quieren sumar, hacer las cosas bien, contra Cruz Azul sabíamos iba a ser difícil lo pudimos sacar adelante porque la calidad está. Ojalá podamos estar de la mejor manera, va a ser un partido difícil, físico y vamos a estar con nuestra gente en nuestra cancha y tenemos que sacar ventaja”, expresó el Melli.

Así mismo, Funes Mori reconoció el gran compromiso que tienen con la afición y buscarán consagrarse campeones en Liga MX sin importar los rivales a los que enfrenten.

“Sí, sin duda, como siempre digo, nosotros tenemos objetivos claros, el objetivo primero era la Concachampions, lo podemos sacar adelante, salimos campeones, y bueno, ahora este es nuestro segundo objetivo, sabemos que todos los equipos que están en la liguilla es por algo y bueno ya es otro turno para ti, somos conscientes que tenemos que mejorar mucho y seguir concentrados porque la calidad del plantel la tenemos y como siempre digo, los equipos rivales también juegan y quieren ganar”, dijo.

Por último, mencionó que las estadísticas quedan de lado y solo quiere hacer lo mejor para el equipo y para él.

“Sinceramente no sigo mucho las estadísticas, siempre quiero hacer lo mejor para el club, para mis compañeros, para el cuerpo técnico y yo obviamente siempre quiero hacer goles y siempre quiero hacer las cosas bien, para mí y para seguir exigiéndome querer estar acá y como siempre digo, las estadísticas no las veo mucho y siempre quiero lo mejor para el equipo y para mi”, concluyó el delantero.

Salir de la versión móvil