El Monterrey se presentará por primera vez con su afición después de lo sucedido en el Mundial de Clubes.
Aunque el delantero mencionó que la afición está en su derecho de protestar, hay límites, además que se refirió a las protestas en El Barrial, donde no se paró a hablar con la fanaticada.
“Entiendo el enojo de la afición en general, están en su derecho, protestar, en actuar, decir cosas pero obviamente hay límites, me ha pasado en otros lugares donde he estado han pasado situaciones así y siempre se han solucionado hablando, sentí que no era el momento de dar la cara, era un momento incómodo, había gente con palos o no sé con qué objetos y la prensa, así que cualquier cosa que yo hubiera dicho hubiera sido usado en mi contra”.
https://twitter.com/quirino_galvan/status/1495848783925628928?s=21
En cuanto a la sequía de goles, el ‘Mellizo’ manifestó que siempre quiere hacer las cosas bien.
“Obviamente soy autocrítico, siempre quiero hacer goles, siempre quiero hacer las cosas bien en mi equipo. También entiendo que van cuatro partidos, en Liga y obviamente, lo qué pasó en el Mundial de Clubes, en crítica pueden decir lo que sea que sea en baso a lo futbolístico. El gol ya lo tengo en mi cuerpo, es lo que sé hacer”.
Además, aseveró estar muy contento en Rayados y aunque ha tenido oportunidades de salir, ha priorizado al club.
“Estoy muy contento acá en Monterrey, estoy feliz, mi familia está feliz, han habido oportunidades de poder salir, de pensar en lo económico pero a mi representante siempre le dejé en claro que lo deportivo es lo que priorizo ahora, estar en Monterrey, estar donde amo, nunca he estado tan feliz en algún lugar y también, priorizo también la Selección”.
https://twitter.com/rayados/status/1496863634504372225?s=21
Al final, mencionó que todo el plantel están con Javier Aguirre y lo apoyan.