Rogelio Funes Mori: me faltaron al respeto

Foto: archivo

El zaguero argentino habló en conferencia de prensa sobre las acusaciones que se le hicieron semanas atrás.

Funes Mori fue duramente criticado e incluso acusado de haber jugado contagiado ante América y no haberlo notificado al club, pues el “mellizo” presentó síntomas relacionados al nuevo coronavirus al día siguiente del duelo, por lo que fue aislado hasta esperar el resultado de la prueba aplicada.

Sin embargo, varios medios de comunicación se encargaron de difamar la imagen del albiazul, quien en repetidas ocasiones pidió respeto para la enfermedad y para él.

«Pasaron un límite, se pasaron de la raya, me difamaron, me faltaron al respeto. Quiero decirles que no se vale y quiero cerrar el tema acá. Me molestó mucho lo que se habló, estoy molesto ahora por eso estoy aca hablando”, expresó Rogelio.

Por otro lado, Funes habló de lo sucedido ante Puebla, algo que se veía venir tras la crisis en Rayados, pues se sabía que algunos jugadores no estaban físicamente bien para enfrentar a La Franja.

«Hicimos lo que pudimos contra Puebla, yo no estaba bien físicamente, costó mucho. Sacamos un buen resultado después de lo que pasó. Quizás no estamos al 100%, nos falta en lo físico», señaló.

Así mismo, el delantero aplaudió el trabajo de Javier Aguirre, quienes de poco en poco se han ido acostumbrando a su manera de trabajar y seguramente sacarán lo mejor de sí mismos ante la exigencia que se les pide.

«No es tan difícil lo que nos pide el Vasco. Estamos con el plantel completo, de a poco vamos a ir agarrando el sistema de nuevo. El técnico exige mucho, sabe la calidad de jugadores que tiene», concluyó el mellizo.

Salir de la versión móvil