El torneo, pertenciente a los Grand Slams del tenis, sí aceptará público en porcentajes del 50-60 por ciento del aforo total.
El mítico torneo francés, considerado uno de los cuatro más importantes de las temporadas de la ATP y WTA, aceptará al público en general apegados a las reglas de sanidad que dicte la FFT (Federación Francesa de Tenis, por sus siglas en francés) junto al grupo de expertos científicos con quienes laboran.
El 9 de julio, la taquilla del Stade Roland Garros abrirá para los asociados a la Federación, el 16 para el público en general. Se recomendará llevar cubrebocas en los alrededores del complejo y obligatoriamente se deberá portar en las gradas al presenciar los encuentros.
La dinámica de asientos será la siguiente. Los grupos de personas que quieran sentarse uno al lado del otro podrán ser máximo cuatro y un asiento los separará a cada uno. En las gradas contiguas, serán libres uno de dos asientos y esos serán gratuitos.
Se venderán los boletos por día, cancha y asiento. La ubicación exacta se les revelará a los compradores en septiembre, de complicarse la situación sanitaria el reembolso se dará, de lo contrario, podrían abrirse más lugares.
El torneo dará inicio el 21 de septiembre y finalizará el 11 de octubre. Se prevé que Rafael Nadal, el máximo ganador del Gran Slam parisino, esté presente para defender su corona.