Rompe Chivas racha de 10 años sin ganar en el volcán

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Chivas, resaltó el triunfo frente a Tigres, debido a la jerarquía del rival, así como negó que la sequía de goles de José Juan Macías fuera un tema que le preocupara hoy marcó un tanto dentro de la Fecha 8 del Guardianes 2020.

“La victoria es un aliciente extraordinario. Es una satisfacción y se manifiesta de que el equipo puede ir creciendo, mejorando. Esto nos da confianza, tranquilidad y seguimos en busca de la posibilidad de calificar»: Víctor Manuel Vucetich.

«Tenemos los elementos para tener beneficio en espacios abiertos. Funcionó a la perfección. Echarse para atrás no es renunciar, es cerrar espacios»: Víctor Manuel Vucetich

“La lectura es que veíamos que se trabajaba bien, pero se había fallado. En cualquier momento se podía romper esa cuestión. Solamente el tiempo y el trabajo nos darían esa respuesta, sabíamos que era cuestión de tiempo»: Vucetich sobre la falta de gol.

En cuanto a Macías es algo que no me preocupo, trabaja bien, tiene confianza, el goleador es así, cuando no hace goles se dice está en crisis y ahora que hizo se rompió esa crisis, son los tiempos para mejorar y comenzar la búsqueda de lo que queremos”, indicó Vuce.

Con la victoria siempre es un aliciente extraordinario para el grupo, porque manifiesta que el equipo puede hacer un desempeño como hoy, puede ir creciendo, mejorando, nos da confianza, tranquilidad, buscamos esa posibilidad de calificar, sabemos que la competencia es fuerte y ahorita son los puntos fundamentales; ganar en Tigres es un logro importante y merecido”, concluyó el técnico de Chivas.

Jesús Angulo confía en mantener la buena racha tras la victoria y señaló que ganar a Tigres fue la implementación de una nueva forma de trabajar a lo largo de la semana que retribuyó en una victoria.

Veníamos trabajando bien durante lo que va del torneo y es más que merecido el resultado. Siempre es importante aprender cosas nuevas y ahora con el cuerpo técnico nuevo hemos aprendido cosas que nos faltaban, que no habíamos hecho en el torneo y creo que está dando resultado.

“Esperemos que sigamos con una buena racha. Como yo, todo el equipo va a dar lo mejor en cada partido y ya será cuestión de tiempo el adaptarse mejor», comentó el autor del tercer tanto del Rebaño a Tigres.

Salir de la versión móvil