fbpx

Ronald Araújo: La Copa del Rey no es fácil, es así

El defensor charrúa, Ronald Araújo, volvió a la titularidad, además de marcar un gol en el pase del Barcelona ante el Intercity en la Copa del Rey.

PATROCINADO

Por lo que, Ronald Araújo aseguró que llegar a la Final de la Copa del Rey no es nada sencilla, debido a que los equipos juegan a máxima marcha y pueden complicar, como lo relata en la última que levantó el cuadro culé.

“La Copa no es fácil, es así, recuerdo la copa que ganamos que fuimos a la prórroga en casi todos los partidos, tenemos que aprender de esto”.

Por otra parte, aseguró que estaba ya planeado su cambio, debido a que el mismo Xavi Hernández aseguró que lo buscan llevar poco a poco.

«Mi sustitución se acordó antes del partido, 45 minutos o 60 como máximo. Feliz de estar de vuelta, me sentí triste por no poder jugar en la Copa del Mundo, pero tenía muchas ganas de jugar».

- Advertisement -

Asimismo, reconoce que fue difícil su retorno, pero esta contento de poder volver a la actividad con el Barcelona.

«Me sentí muy bien, muy cómodo. Hablé con el entrenador sobre jugar 45 o 60 minutos, pero decidió que me quedara más tiempo. Después de mucho sufrimiento y trabajo, pude volver y ayudar al equipo».

Reciente

Relacionado