El astro brasileño era tan ingenuo que no sabía que él mismo podía retirar dinero del banco.
Luego de que la estrella mundialista tuviera paso en el futbol mexicano, Tito Villa reveló en entrevista para la “Tikitaka” que el exjugador de Querétaro dejó varias anécdotas, la más destacada, cuando no sabía lo que era un banco y solo dependía de su hermano para recibir dinero.
En esa ocasión, Ronaldinho pidió un préstamo de 30 mil pesos a la institución queretana, pues su hermano había salido del país y no le había dejado dinero.
“Había salido su hermano de viaje a Estados Unidos. Él necesitaba 30 mil pesos, va con el contador y le dice ‘oye conta, no tendrás 30 mil pesos para prestarme, es que mi hermano salió de urgencia y no me dejó lana’. El conta le dice ‘pues sí Ronal, no tengo problema, pero si quieres te puedo llevar al banco, del cual eres la cara, y ahí tienes tu cuenta, puedes sacar lo que quieras’. Dinho le dice ‘¿a poco yo puedo sacar?’”, dijo Emanuel Villa.
Pese a ser uno de los mejores jugadores, El Mago era muy ingenuo al no saber que el podía disponer de su propio dinero, pues siempre le pedía a su hermano, quien le manejaba las cuentas.
“Está chistosa la anécdota pero habla de una ignorancia importante. El tipo con 35 años no sabía que podía ir al banco y sacar su lana, o sea, siempre fue muy manejado por su hermano, era de ‘¿cuánto necesitas’, ‘1 millón de pesos’, ‘pues toma’. Ya de tarjeta de crédito ni le preguntamos, porque imagínate, no sabía lo que era un banco. Es una anécdota que me marcó con él”, mencionó.