El mediocampista portugués explicó lo valioso que es para él que el cuadro catalán lo tenga como uno de sus objetivos para siguientes mercados.
Aunque es complicada su llegada debido al precio que han puesto los Wolves para su salida, Rúben Neves asegura que sería un sueño llegar a Barcelona.
“¿Quién no querría jugar en el Barcelona? Si preguntas en general, todos los jugadores quieren jugar en el Barça, uno de los mejores clubs del mundo. Es normal”, ha explicado en su país. Y ha añadido. “Es un privilegio para mí que me relacionen con este equipo”.
Además, se ha comentado que de llegar sería el reemplazo de Busquets, a lo que afirmó que es una estrella, que aunque no resalte en unos aspectos es un jugador vital en los esquemas de juego.
“Sergio Busquets como gran referente. Es un centrocampista con características que me gustan. No es llamativo desde el punto de vista defensivo, pero está cuando hace falta. A veces parece invisible pero lo cierto es que recupera muchos balones. Es un centrocampista que hace jugar al equipo y eso es lo que trato de hacer en mi juego. Ayudar al equipo defensivamente, estando en la mejor posición posible y luego permite que el equipo ataque con calidad”.