Rubens Sambueza: Si quieres equipos con popularidad, ve y búscalos

El mediocampista argentino volvió a ver actividad con los Diablos Rojos del Toluca y mencionó por que el equipo siempre tiene que dar lo mejor.

Los resultados para Toluca no han sido favorables en los últimos partidos, pese a que han ganado sólo un encuentro de tres, Rubens Sambueza recalcó que Toluca esta para cosas grandes, pues sus repisas llenas de títulos lo dicen.

«La afición puede estar molesta por los resultados, este equipo tiene que estar peleando los primeros lugares. No olviden que Toluca es el tercero más ganador del futbol mexicano, si quieres equipos con popularidad, ve y búscalos, pero la historia marca que Toluca es el tercero más ganador y esas cosas molestan», mencionó.

La afición ha mostrado su disgusto con el equipo, por lo que el argentino pide paciencia y estén seguros que el equipo trabaja para obtener los mejores resultados, pues apenas es el inicio de un nuevo torneo.

«A la gente solo decirle que el equipo trabaja y hace el mejor esfuerzo para que los resultados lleguen lo antes posible. Hay que jugar tranquilos, sí con responsabilidad de saber que al ponerte la camiseta del Toluca debes mostrar por qué la tienes, pero la confianza está, con los más jóvenes, los más experimentados, esa confianza está y si estamos unidos, vamos a salir adelante”, aseguró Sambueza.

Los Diablos Rojos se enfrentarán ante Atlante en el Estadio Jalisco, donde el equipo rojinegro tiene nuevo Director Técnico, mismo que buscará la victoria ante Toluca.

Por su parte, los dirigidos por José Manuel de la Torre buscarán conseguir los tres puntos tras perder ante Mazatlán 2-1.

Salir de la versión móvil