El peruano se cansó de la vida que hay en México, a lo que asegura no es bueno tener a su familia en el país azteca, por lo cual emigró a la MLS.
Antes de encarar la Liga de Campeones, el delantero peruano Raúl Ruidíaz habló un poco de la experiencia que vivió estando con Monarcas. Por lo que, pensará dos veces antes de llevar a su familia a terreno tricolor.
«Si vienes soltero no influye tanto, pero si tienes familia tienes que pensarlo dos veces venir a México. No puedes ser ajeno a lo que pasa en tu estado, viví tantas cosas y vi tantas otras, que influyó mucho para elegir la MLS», comentó.
Así mismo, el delantero mencionó que son muchos los inconvenientes lo que vivió en los tres años que pasó por la Liga MX.
«Tuve muchos percances cuando estuve en México, cuando íbamos a comer o a cenar, pero amenazas no. Afortunadamente ahora soy muy feliz. Todo me tocó de lejitos», agregó.
Por último, Ruidíaz califico como complicado al país, por lo que hoy vive tranquilo en Estados Unidos.
«México es un país muy complicado por la situación que está viviendo, pero creo que si no te metes en problemas, no pasa nada. Más allá de todo, rezarle a Dios que no te ponga en el momento equivocado»
Imagen: Marca