El club esmeralda hizo oficial la llegada de varias jugadoras.
El Club León Femenil hizo oficial las altas de cara al Apertura 2022. Una de ellas es de Ruth Bravo, mediocampista que debutó en la Liga MX Femenil con el equipo de Pachuca. La argentina de 30 años buscará regresarle el protagonismo a La Fiera, luego de varios torneos sin poder clasificar a la liguilla.
Otra contratación para las esmeraldas es Mariana Larroquette, también nacida en Argentina. La jugadora de 29 años cuenta con recorrido en River Plate (equipo con el que debutó profesionalmente), además de la Universidad de Chile, Club Deportivo Urquiza de Argentina y el Kansas City de Estados Unidos, sin contar su recorrido también por la Selección albiceleste.
Ella se desempeña como delantera.
A estas llegadas también se suma Lucero Cuevas, primera bicampeona de goleo (con el América Femenil en el Apertura 2017 y Clausura 2018), quien vivirá su segunda etapa con León, en donde marcó 6 goles durante el Guard1anes 2020 y Guard1anes 2021.
También llega la alemana Mayalu Ann Rausch, atacante de 20 años que jugó en el equipo de TSG Hoffenheim de la segunda división de Alemania.
¿Podrá León Femenil regresar a la liguilla, luego de no conseguirlo desde el Clausura 2019?