El defensor felino confía en que Tigres logre la remontada en la cancha del Estadio universitario este próximo miércoles.
Tras un error infantil del mexicano, Carlos Salcedo, Tigres abrió la puerta para que el Alianza los superara 2 goles a 1. Un penal cometido apenas al inicio del segundo tiempo causó el descontento de muchos aficionados felinos hacia el “Titán”.
A su llegada a la Ciudad de México de cara al duelo frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca, Salcedo está seguro de que el equipo universitario logrará recomponer el paso tras acumular 2 derrotas consecutivas en menos de una semana.
“Todavía faltan 90 minutos y el equipo tiene que empezar a sacar resultados y eso lo sabemos”, comentó el zaguero.
Ante la jugada del penal, el “Titán”, evadió la pregunta, por lo que sólo se dijo estar tranquilo ante las críticas.
“No he visto la jugada, estoy tranquilo”, agregó.
El triunfo de Alianza ante el conjunto de Ricardo Ferretti no fue sorpresa, puesto que el factor localía hizo fuerte a esta escuadra salvadoreña según el oriundo de Guadalajara.
“Lo esperábamos de esa forma, en mí caso ya me había tocado jugar eliminatorias ahí y estamos tranquilos. Quizá pudimos haber sacado otro resultado, pero así es el futbol”, expresó.
Tigres se concentra en la capital mexicana de cara a la jornada 7 frente a “La Máquina”, en busca de volver a la senda del triunfo.
Imagen: Mediotiempo.