El ecuatoriano no se fue de la mejor manera de Bulgaria, luego de ser señalado por su anterior club.
En un comunicado por la salida de Jordy Caicedo, el cuadro búlgaro explicó la situación con el ecuatoriano, anunciando su salida de una manera poco amistosa.
Ya que el club europeo calificó de «poco profesional» al delantero sudamericano, debido a que la intención era retenerlo, pero se negó a continuar ante la oferta de los felinos.
«La dirección del CSKA mantuvo una reunión con el delantero para aclarar todas las preguntas que rodean su comportamiento en las últimas semanas. Caicedo fue firme en que no tenía ningún interés en continuar su carrera en el CSKA. El futbolista también insistió en ser transferido a un club específico. Ante la reticencia de Caisedo a jugar en el CSKA, su actitud poco profesional y falta de respeto mostrada al club y al equipo, los propietarios acordaron que vender el ecuatoriano era la mejor opción».
Quedará ver en el futuro si en Tigres, el ecuatoriano no tiene problemas, ya que los universitarios han presentado más de un caso de indisciplina en el plantel con los extranjeros.