Sale Duilio Davino a aclarar acusaciones y polémica en Rayados 

El presidente dio la cara por su institución luego de que estuviera en el «ojo del huracán» durante todo el día miércoles.

En entrevista con Fox Sports, Duilio Davino habló de la epidemia de Covid-19 que azota a la institución albiazul, en donde se detectaron 19 casos positivos, 11 futbolistas y los demás entre cuerpo técnico y fisios.

“El domingo llegaron 2 con síntomas y se aislaron. El lunes llegaron 2 con síntomas y se aislaron. El martes llegaron 3 con síntomas y fue cuando se tomó la decisión de cerrar el Barrial. También tenemos Staff y cuerpo técnico además de fuerzas básicas contagiados”.

Así mismo, aclaró que el Monterrey no estaba enterado que hubiese casos de contagio antes del partido ante el América, como algunos los han acusado.

«No sabíamos de algún caso positivo que estuviera en la cancha (contra América), no pondríamos en riesgo a nadie».

Por último, respecto a la polémica que se ha desatado por el video de celebración de Rogelio Funes Mori, aclaró que fue una indicación de la directiva evitar los abrazos.

«En cuanto al festejo de Funes, a raíz del caso de Stefan y Avilés, les comentamos en la semana que trataran de evitar el abrazo en los festejos. Funes hubiera sido el primero en no jugar si estuviera contagiado”

Salir de la versión móvil