San Luis sorprende y vence a un Chivas sin brillo 

El titubeante comienzo del Guadalajara había sido evidente durante las primeras 2 jornadas de este Guard1anes 2021, hoy con la primera derrota del torneo en su visita a San Luis, confirmó el pésimo comienzo del equipo rojiblanco al caer 3-1.

Muy temprano en el partido, una falta cobrada por Pablo Barrera, mandaba centro que Ramiro Gonzalez remataba solo de cabeza para anotar el primero al 6’ del juego.

El equipo local era amo y señor del juego después del gol, los visitantes en ningún momento se sintieron cómodos en el terreno de juego, y la reacción de Chivas no se veía por ningún lado.

El segundo gol del San Luis llegaría por cuenta de Nicolás Ibáñez al minuto 27’ de cabeza, en un centro que otra vez la defensa del equipo rojiblanco no lograba cortar, Gudiño no llegaba y los potosinos lo ganaban ya 2-0.

Para la segunda mitad se esperaría un rebaño volcado al frente, pero difícilmente se vio algún revulsivo desde la banca que pudiera inyectarle algo más a un cuadro de Vucetich que lucia desangelado.

Al 61’ se marcaba penal a favor de San Luis, y Nicolás Ibáñez no desaprovechaba la oportunidad y marcaba su doblete, ya era goleada en el Alfonso Lastras, el último de la tabla le estaba pegando a Chivas.

Cuándo no se veía por dónde, José Juan Macías iba aparecer para encontrarse un balón que él cuadro potosino regalaba, ‘JJ’ Macías cruzaba su disparo para marcar el de la horna para Chivas.

El cuadro tapatío quizo reaccionar, para desgracia de los visitantes era demasiado tarde, con esto llegaba la primera derrota para Chivas y el «Rey Midas», la siguiente jornada reciben a Juárez, correspondiente a la jornada 4.

Salir de la versión móvil