Con su reciente gol en la Final de la Copa Oro y su gran couta goleadora con el Feyenoord, Santi Giménez llamó la atención de grandes del continente europeo.
De acuerdo a información de Fernando Esquivel, Santiago Giménez podría ser el reemplazo de Harry Kane en el Tottenham, aunque para que esta posibilidad aumente, primero tiene que marcharse el inglés de los Spurs este verano, luego de que el Real Madrid y Bayern Münich han mostrado interés en sus servicios.
En caso de que el Tottenham quiera un nuevo centro delantero, el Feyenoord espera al menos una oferta de 50 millones de euros por el mexicano, aunque de momento lo rumores indican que los ingleses estarían ofertando 40 millones por Santi Giménez.
No obstante, por parte del jugador, ya recibió el primer acercamiento por parte de los Spurs, en lo que podría ser un gran bombazo para la carrera de Giménez, ya que llegaría a la mejor Liga del Mundo en el este momento como lo es la Premier League.
En este momento, el Bebote es el jugador azteca con mejor valor en el mercado, seguido del Chucky Lozano, que también podría cambiar de equipo en este verano.