El delantero ya está listo para el partido de vuelta contra Arcahaie.
Ante cualquier pronóstico para los Octavos de Final de vuelta de la Concachampions en el Estadio Azteca, los celestes están motivados y 100 por ciento conscientes de lo que se viene mañana, donde saldrán a buscar la victoria para dar un siguiente paso en la competencia internacional y seguir con la buena racha, así lo expresó Santiago Giménez.
“Tenemos que pensar en hacer las cosas en lugar de no hacer, arriesgar más, atacar, presionar, hacer que ellos se equivoquen para nosotros aprovechar la ventaja, les puede costar un poco más en la altura, tenemos que estar arriba”, dijo.
Por otro lado, el “Chaquito” ha ido perdiendo reflectores, pues el nivel de juego no se parece en nada al de torneos anteriores, sin embargo, reconoció que seguirá trabajando por conseguir nuevamente su nivel y aprovechará cada oportunidad para volver a ganarse un lugar en la Liga.
“El torneo pasado tenía mejor nivel que este, no soy ciego, me doy cuenta que tengo que mejorar muchas cosas. En estos juegos uno tiene que demostrar y aprovechar las oportunidades, así me puedo ganar otra vez un lugar en liga”, aseguró el celeste.
Así mismo, las anotaciones han sido escasas, pero no pierde la esperanza de que algún día pueda volver a reencontrarse con el gol.
“He tenido una racha negativa hablando de goles, no he podido marcar, sé que apoyo al equipo y no he tenido tan malos partidos, pero el delantero vive del gol y no se me ha dado. Trato de salir de esa racha, darle alegría a la afición, siento que todo delantero pasa por algo así, espero que sea así, Dios quiera que marcando uno se abra esa racha”, señaló.