A pesar de que está cómodo en el Feyenoord, Santiago Giménez ya despertó el interés de grandes clubes de Europa, que ya se han acercado a su entorno para analizar su situación, uno de ellos es el Benfica.
No sólo el Tottenham le ha gustado las actuaciones de Santiago Giménez en el Feyenoord y Selección Mexicana, sino un gigante de Portugal como lo es el Benfica, uno de los clubes de antiguas glorias en Europa y de presente muy dominador en su país.
Sin embargo, el Feyenoord sabe de la joya de delantero que tiene con Giménez, por lo que no lo soltará por menos de 50 millones de euros, tras ser pieza clave en el último título conseguido en la Eredivisie.
Giménez sería el remplazo de Gonçalo Ramos
Santiago Giménez está en el radar de los lusitanos, debido a que el Benfica es un cuadro que suele vender figuras a los clubes élite de Europa, caso Enzo Fernández, Darwin Núñez, Joao Félix, por mencionar algunos.
Por lo que en esta ocasión, se daría el intento por el Bebote en caso de Gonçalo Ramos emigre a un club de la élite, después de ser figura en el Mundial y Champions League.