Santiago Solari: Hay cosas que mejorar

El estratega de las Águilas del América reconoció la disputa que hubo en el terreno de juego.

Santiago Solari aplaudió el trabajo de sus jugadores, quienes en ningún momento dejaron ir la oportunidad de lograr el empate, sin embargo, les falto mayor profundidad en el área de peligro.

«Partido muy disputado, es lo que pudimos ver. Alternamos el dominio, por momentos. Siempre muy disputado en el centro del campo», mencionó.

Por otra parte, el penal en el primer tiempo no decayó en el plantel azulcrema, al contrario, los dirigidos por Solari se mostraron mayormente superiores a La Pandilla, donde claramente hubo competencia todo el duelo.

«Hay cosas del equipo que me han gustado mucho y otras cosas en las que debemos mejorar, como la profundidad y la circulación, y otras cosas más, pero no se las voy a contar todas. Me gustó que el equipo compitió los 90 minutos, para eso hay que hacer cosas bien», señaló Solari.

Desgraciadamente los capitalinos se fueron con las manos vacías y confundidos con las decisiones arbitrales, ante un penal y la expulsión de Sebastián Córdova, dejando con 10 hombres al equipo de Coapa.

«El partido se define por un penal y nosotros incluso con 10 jugadores lo intentamos hasta el final”, dijo.

Este es el primer partido que las Águilas pierden en lo que va del Guard1anes 2021, aunque todavía están a tiempo para mejorar la profundidad y convertirse en uno de los más fuertes contendientes del torneo.

Salir de la versión móvil