El conjunto de la Comarca Lagunera anunció de manera oficial el regreso de un futbolista mexicano, con la idea de que sea su nuevo refente en el ataque.
La partida de Djaniny Tavares del cuadro de Santos dejó un enorme hueco que fue notable en la goleada ante Tigres por marcador de 4-0, donde los laguneros se vieron opacos en el ataque.
Luego de que el delantero africano firmara con el Al-Ahli de Arabia Saudita, los Guerreros pusieron su mirada en Eduardo Herrera, quien militaba en Escocia con el Glasgow Rangers.
Así fue anunciado por el club albiverde esta tarde en sus redes sociales, al ser el fichaje sorpresa previo al inicio de la Liga MX.
https://twitter.com/ClubSantos/status/1018874309014671360?s=19
El atacante, que llega en calidad de préstamo, ya sabe lo que es defender los colores santistas, tras disputar los torneos Clausura 2013 y Apertura 2014, donde disputó un total de 32 partidos y anotó 6 tantos.
Sin embargo, el delantero llega en un momento difícil en su carrera, tras participar en apenas 24 encuentros y anotar un par de goles con “The Light Blues“.
Semanas atrás, el nuevo timonel del club escocés, Steven Gerrard, decidió no contar con el mexicano para el Premiership 2018/19.
Para esta campaña, Santos Laguna dependerá de Julio Furch, además de Herrera, en el ataque, donde su fuerte será el juego aéreo. Los laguneros iniciarán la defensa de su corona este próximo domingo ante Lobos BUAP.
Imagen: AS México