El ser el actual campeón del fútbol mexicano le dio a Salvador Reyes Jr. el máximo argumento para demostrar la capacidad que Santos Laguna sigue demostrando en el torneo.
Santos se ubica en segundo lugar general y la salida de Robert Siboldi no se ha notado hasta el momento.
El entrenador interino de Santos Laguna, Salvador Reyes Jr., no fue sorprendido por la actuación demostrada por los de Torreón, pues aclaró que son el actual campeón del fútbol mexicano.
“Te das cuenta de por qué son el equipo campeón. Estos dos triunfos no son míos, son de toda la institución, es fecha cinco y faltan muchas jornadas así que hay que ser muy serenos, esto es de resistencia y consistencia”, resaltó el joven técnico.
Reyes Jr., alabó la resiliencia de sus muchachos pese al ser víctima de tres penales, mismos que mencionó, no le corresponde analizar.
“Un partido muy trabado, en los penales habrá gente que se encargará de eso, los árbitros lo juzgarán, eso no nos interesa a nosotros. Pero que te marquen tres penales y que sigas adelante en el partido es de destacar”, confesó.
El nuevo entrenador de los albiverdes puso los pies sobre la tierra y le dio el mérito total a las personas que han venido trabajando con el actual plantel, quienes han hecho de Santos el club que vemos semana tras semana.
“Esto se lo debo al grupo de jugadores que han sido muy profesionales. Cuando hay una estructura armada es más fácil poder trabajar.
Es un gran inicio, estamos a un punto del líder, tenemos a gente en la tabla de goleó, son cosas muy importantes y se deben a la afición y gran grupo de seres humanos”, puntualizó el hijo del histórico goleador, Salvador Reyes.