La escuadra de Torreón logró vencer a un Rayados que se vio superior en gran parte del partido.
Un nuevo torneo ha comenzado y los dirigidos por Eduardo Fentanes y Víctor Manuel Vucetich dieron un espectáculo a los asistentes en el Estadio Corona tras una feria de goles, siendo siete en total, cuatro para los locales y tres para los regiomontanos.
El primer gol llegó por cortesía de Rogelio Funes Mori, que después de un regalo de Félix Torres, el argentino mandó el balón al fondo de la red con un riflazo de pierna derecha y así, el mellizo volvió a marcar en un partido oficial tras no ver actividad en la Liga MX desde el 5 de marzo del presente año.
https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1543783244088414209
Minutos más tarde, nuevamente los albiazules se fueron arriba en el marcador con un gol del nuevo refuerzo, Rodrigo Aguirre, quien recibió el balón por parte de Alfonso González y le ganó las espaldas a los centrales, poniendo el 2-0 al minuto 20.
Sin embargo, al 26’, Santos tuvo la oportunidad desde los once pasos tras una falta sobre Prieto, aunque la jugada fue polémica, pues se observaba a primera vista un codazo del jugador guerrero sobre Sebastián Vegas, algo que puso en duda el penal marcado.
Ocho minutos más tarde, los locales lograron el gol del empate tras un remate de cabeza de Félix Torres, haciendo el partido más movido en ambos lados.
Al 66’ Orrantia cometió una falta sobre Funes Mori al empujarlo en el área de Carlos Acevedo, que después de una revisión en el VAR, se marcó la pena máxima y así los Rayados se fueron arriba en el marcador 2-3 de la mano del delantero argentino.
Luego de que parecía ser un triunfo para los albiazules, Harold Preciado anotó el gol del empate, dejando con vida al equipo de Torreón.
Posteriormente, minutos antes de concluir el partido, Jesús Gallardo cometió una falta sobre Prieto y eso dio una nueva oportunidad de gol a los guerreros, siendo Brian Lozano el que cobró desde los once pasos.
De esta manera, La Pandilla dejó ir la victoria pese a una gran actuación en 70 minutos del encuentro, por lo que Santos se va al tercer lugar de la tabla general.