Saul Álvarez y Callum Smith vencen a la báscula

LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 02: Canelo Alvarez celebrates his victory over Sergey Kovalev after their WBO light heavyweight title fight at MGM Grand Garden Arena on November 2, 2019 in Las Vegas, Nevada. Alvarez won with an 11th-round knockout. (Photo by Steve Marcus/Getty Images)

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Callum Smith cumplieron y se encuentra dentro del límite de las 168 libras de la categoría súper mediana para su pelea de este sábado en San Antonio, Texas

El Canelo consiguió bajar de la báscula pesando un total de 168 libras, mientras que Callum Smith marco el mismo peso, y durante la toma de fotografía se pudo apreciar la gran diferencia de altura entre ambos peleadores.

Sin embargo, logró llegar al pesaje en 168 libras, y no parecía tener muchos estragos por la deshidratación, pues el abdomen no se le veía hundido como suele ocurrir en los peleadores que llegan mermados al pesaje.

El Canelo, por su parte, lució entero. Se nota que desarrolló masa muscular para poder llegar al límite de 168 libras y se le ve cómodo en el peso.

La pelea se llevará a cabo en el Alamadome Stadium de la ciudad de San Antonio en Texas y será la primera pelea del mexicano en el 2020.

En juego estarán los cinturones de peso súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo en manos de Smith, así como el vacante del Consejo Mundial de Boxeo,

La última vez que el mexicano peleó fue el 2 de noviembre de 2019 cuando conquistó su cuarto título mundial en diferentes divisiones tras noquear al ruso Sergey Kovalev, a quien destronó del título Semicompleto OMB.

Salir de la versión móvil