Saúl ‘Canelo’ no va más con GBP

El día de hoy viernes 6 de noviembre, se dio a conocer que el pugilista mexicano Saúl Álvarez rompe cualquier relación con Golden Boy Promotions y desde ahora es agente libre, con posibilidades de volver al cuadrilátero en este año, esto por medio de un comunicado de Eddy Reynoso vía Twitter.

“En mi carácter de manejador y entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez me permito comunicar a la comunidad boxística y a todos nuestros fans que a partir del día de hoy 6 de Noviembre de 2020, nuestro peleador se convierte en agente libre, por lo que estamos listos para continuar con su carrera», señala el texto.

“Todo este tiempo hemos estado trabajando muy duro en el gimnasio, con mucha responsabilidad y disciplina para estar en gran forma física y listos para pelear este año, y ¡así será!”, señaló en un comunicado.

La última vez que Álvarez peleó fue en noviembre de 2019 cuando conquistó su cuarto título mundial en diferentes divisiones tras noquear al ruso Sergey Kovalev, Canelo registra Saúl Álvarez tiene un registro de 53-1-2 con 36 nocauts y ostenta los títulos de peso superwelter, mediano, supermediano y semicompleto.

Salir de la versión móvil