Bears y Ravens protagonizarán el partido del Salón de la Fama, mismo que da inicio a la etapa previa al arranque de la temporada regular de la NFL.
Jueves con sabor a NFL y aunque la misma liga empieza en el mes de septiembre, desde hoy se da el banderazo con los juegos de pretemporada que los 32 equipos disputarán en busca de su mejor versión hacia la semana 1.
El platillo de este día lo ofrecen Chicago y Baltimore, con un emotivo enfrentamiento de “Salón de la Fama”.
Este nombre es adoptado así porque en ambos equipos participarán jugadores que están próximos a ser inducidos a dicho organismo, puntualmente antes del Super Bowl LIII.
Los Bears tendrán en lujo de alinear a una de sus más recordadas leyendas, como lo es Brian Urlacher, mientras que Ravens hará lo propio con Ray Lewis, ambos exlinebackers y últimos ídolos para sus aficiones.
Complementando el listado de integrantes al Salón de la Fama 2018 se encuentran, Terell Owens, Randy Moss, Jerry Kramer, Brian Dawkins, Bobby Beathard y Robert Brazile.
El juego como tal, probablemente no sea del atractivo para mucho público, pues ambos conjuntos chocarán con jóvenes recién elegidos en el Draft y hombres que generalmente son los suplentes de los titulares.
Sin embargo, el ver de nuevo a Urlacher, Lewis y compañía será la máxima atracción para los afortunados que vieron semana tras semana sus actuaciones en los emparrillados.
Foto: Twitter.