Después de que se quedó sin minutos con el Ajax, la verdad sale a la luz y es que el lateral mexicano, Jorge Sánchez será nuevo jugador del Porto de Portugal tras un avance significativo en la negociación con los de Ámsterdam.
De acuerdo a información de Fabrizio Romano, Jorge Sánchez está amarrado para ser el nuevo jugador del Porto, uno de los clubes más grandes de Portugal y que se caracteriza por llevar a los jugadores latinos a la élite mundial, como ha sido el caso de grandes como Falcao, James, Hector Herrera, Hulk y demás.
De momento, las negociaciones siguen en transcurso, ya que el jugador tiene la opción de ser refuerzo como una opción de préstamo con compra o el pago de su cláusula.
El Porto sabe del costo del mexicano
Para que Jorge Sánchez sea nuevo Dragón, se espera que el Porto haga la oferta de 4 millones de euros por la renta de un año de la carta del defensor mexicano.
Para tener la obligación en 2024 de pagar su clásica de salida, la cual se haría válida sólo en caso de que el ex jugador de las Águilas del América cumpla con jugar 15 duelos.