Los pocos minutos en el Clausura 2018 le han orillado a buscar nuevos horizontes en su carrera, por lo que este extranjero sería la primera baja del conjunto felino de cara al Apertura.
A pesar de su calidad, Lucas Zelarayán tiene los minutos contados en Tigres, luego de la poca oportunidad que se le dio. El mediocampista de los felinos fue poco utilizado, por lo que buscaría nuevo equipo para el siguiente semestre.
Luego de que se le viera al «Chino» salir de las oficinas del club esta mañana, se avecina un cambio de colores. Para el argentino las cosas no están claras, puesto que las ofertas existen por el ex-Belgrano.
Uno de los que ha mostrado interés por sus servicios es el Cruz Azul, quien buscará llevarse al cordobés. Con la llegada de Ricardo Peláez a la directiva azul, Zelarayán encabeza la lista de objetivos de los capitalinos.
Otra de las posibilidades para el dorsal 8, es el regreso a su país, ante su mala experiencia en México. Se dice, Zelarayán podría regresar a Belgrano de Córdoba, sin embargo esta opción sólo se concretaría vía préstamo.
Esta no es la primera ocasión en la que se le busca acomodo al futbolista de los universitarios. Puesto que la campaña pasada, River Plate y Santos de Brasil, estuvieron cerca de llevarse a la estrella de los Tigres.
Imagen: Informador.mx