Aunque el jugador uruguayo, Nico Diente López, quiere salir de Tigres existe un impedimento que está frenando toda la operación antes del cierre de registros.
De acuerdo a información de Fernando Esquivel, León y Nico Diente López tienen todo arreglado para que el uruguayo sea el nuevo delantero de La Fiera. Por lo que, sólo falta el detalle más grande y es que Tigres de la luz verde para que se pueda concretar el fichaje.
Ante esto, lo que busca el agente del Diente es que su jugador salga en calidad de agente libre de los felinos, algo que los auriazules no permiten, ya que quieren recuperar un poco de lo invertido por el atacante, el cual llegó hace unos años procedente de Brasil.
Analiza León las opciones
Aunque esperan la respuesta de Tigres, la realidad es que Nico López quiere salir en busca de protagonismo, ya que en el Volcán su actividad es poca, al entrar solo de cambio en los minutos finales y no es un tema del técnico, ya que ha pasado por tres procesos diferentes y López se mantiene en la misma tónica.