Aunque es un torneo que no a muchos les agrada, servirá para que los equipos de la Liga MX se puedan apoyar en lo económico si llegan lejos en esta Leagues Cup.
Con el comienzo entre Inter de Miami y Cruz Azul, la Leagues Cup promete un espectáculo interesante en la rivalidad que buscan hacer entre la Liga MX y MLS, no obstante, también este torneo servirá en lo económico.
Ya que habrá bonos desde partido disputado, partido ganado, también por casa fase que se avance, por lo que representa un compromiso mayor para los equipos que lleguen hasta la Final, en donde los favoritos son mexicanos y el LAFC de Carlos Vela.
Premio de millones de dólares al campeón
De acuerdo a los premios que se están informando, todos los equipos tendrán premios, ya que por partido disputado, cada uno se embolsará 100 mil dólares, mientras que por victoria o avanzar de fase, se le darán 50 mil dólares extras, así hasta llegar a la Gran Final.
No obstante, el campeón tendrá como premio un millón 100 mil dólares, además de lo ya recaudado en fases anteriores, que parte desde los Grupos en donde serán dos duelos por cada conjunto.