La actividad en el futbol mexicano se reiniciará este próximo sábado.
Después de varios días de descanso por la Fecha FIFA, la Liga MX ha dado a conocer el aforo permitido en cada inmueble para los diferentes partidos a disputarse.
La gran sorpresa se la llevó el Estadio Azteca, quienes abrirán sus puertas con el 100 por ciento de aforo, por lo que la afición azulcrema y potosina podrán disfrutar del encuentro en la capital.
Con el 70 por ciento, el Nou Camp recibirá a la Máquina del Cruz Azul, mientras que, el Estadio Jalisco permitirá el acceso del 60 por ciento para ver jugar al campeón Atlas contra Santos.
Reduciendo el número de aforo, Necaxa y Tijuana permitirán el 50 por ciento de aficionados en sus respectivos estadios, los Tuzos del Pachuca visitarán a los Rayos en el Estadio Victoria y los Xolos recibirán a Pumas en el Estadio Caliente.
El Corregidora solamente tendrá el 40 por ciento de capacidad para el duelo entre los Gallos Blancos y Puebla.
Por último, a FC Juárez y Tigres les fue permitido el 30 por ciento de aforo en casa, donde las Chivas viajarán a tierras fronterizas y Mazatlán estará visitando el Estadio Universitario.
Cabe destacar que el enfrentamiento entre los Rayados y Toluca se estará jugando en el mes de abril ante la participación de los regiomontanos en el Mundial de Clubes.