La primera lesión en la pretemporada de los felinos se dio este lunes, luego de un fuerte choque que dejó fuera al capitán de Tigres.
Con el torneo a la vuelta de la esquina, Tigres sufrió su primera baja para esta etapa de preparación. Luego de que «Juninho» sufriera una luxación de hombro en la practica de esta mañana.
La Foto del Dia. Juninho sufre luxación en el hombro izquierdo, por lo que está en duda para viajar a la gira por Texas. Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad @christusmx pic.twitter.com/AsZPHuKWBv
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) 2 de julio de 2018
El jugador ya había sufrido este tipo de lesión tiempo atrás, no obstante, regresó de inmediato para afrontar las competencias que sostenían los regios. A pesar de no tener mucho riesgo, el brasileño tendrá que permenecer en la ciudad por lo menos dos semanas en recuperación.
Ante el viaje a Texas, el capitán felino no podrá efectuar el viaje con sus compañeros. Así lo confirmó el técnico, Ricardo Ferretti en conferencia de prensa.
«Se queda fuera de la posibilidad de actuar, esperemos que para la próxima semana ya pueda integrarse», afirmó el estratega de los universitarios.
El posible reemplazo es el francés Timothée Kolodziejczak, quien espera la oportunidad para mostrarse. Aunque el galo no ha presentado regularidad, podrá ver más acción ante la ausencia del central titular.
Se espera, el zaguero reaparezca para enfrentar a Santos Laguna, el duelo donde se dispute la copa Campeón de Campeones, en Estados Unidos el próximo 15 de julio.
Imagen: MEX Sport