Tras un apagón de 16 minutos, Tigres derrota 3-0 a Tijuana; autogol, obra de arte de Gignac y golazo de Vargas.
El partido inició con acercamientos de Tigres a la portería de Tijuana pero no lograron abrir el marcador en los primeros minutos del encuentro.
Tijuana tuvo una opción al caer el balón en los pies de Miller Bolaños, pero el esférico salió por encima del marco de Nahuel Guzmán.
Sin opciones verdaderas de gol, al minuto 38 se apagaron las luces del Estadio Caliente y estuvieron cerca de 16 minutos antes de la reanudación del juego.
Para la parte complementaria Tigres salió al frente. Ricardo Ferretti movió a sus piezas al sacar a Jaír Díaz por Jesús Dueñas, quién le dio una solvencia a la ofensiva de los auriazules.
Después de varias jugadas sin opciones claras, en un tiro de esquina cobrado por Luis Quiñones, el central Hugo Ayala peinó la pelota y Luis Fuentes cometió un autogol con el que los visitantes se fueron al frente en el marcador al 59’.
Al 74′ de acción una jugada de André-Pierre Gignac, quien aplicó la jugada de siempre caracterizada por él, enganchó hacia dentro y le pegó con la pierna derecha para mandarla al segundo palo del arquero y así aumentar el marcador a 2-0.
La feria de goles no terminaría. Eduardo Vargas ingresó al campo y minutos después, al 85’, marcó de pierna derecha luego de un rebote de la zaga fronteriza.
Tigres consiguió su primera victoria en el Clausura 2019 y el próximo sábado recibirá al subcampeón Cruz Azul.
Imagen: Mexsport