El francés, Kylian Mbappé, regresó a los entrenamientos del PSG bajo el mando de Luis Enrique, pero eso no garantice que se quede más tiempo de lo acordado en el equipo.
A pesar de que el fin de semana todo fue felicidad en el PSG con la noticia de que Kylian Mbappé va a permanecer esta temporada en el equipo, este lunes todo ha cambiado, ya que la junta con el presidente del equipo, Nasser Al-Khelaïfi. Ya que en ningún momento se tocó el tema de la renovación del francés como muchos medios comenzaron a especular.
Ya que en este momento, la prioridad para Kylian Mbappé es mantenerse este año para en el verano del 2024 poder negociar como calidad de agente libre, ya sea con los mismos galos, en la Premier League o Real Madrid.
Llegaría un ahorro para el PSG
El francés tiene una opción de renovar hasta 2025 si así lo desea, no obstante, con toda esta novela, llegaría un ahorro para el PSG en caso de que se concrete esta decisión de no alargar el acuerdo.
Ya que, por decisión del jugador y la no renovación, llegaría un perdón de 150 millones de euros por parte del francés, un respiro para que los parisinos puedan negociar por otros jugadores en 2024.