En el cierre del mercado de fichajes, Carlo Ancelotti asegura que el Real Madrid tiene lo suficiente para competir, por lo que descarta una llegada de último momento.
Previo al regreso al Bernabéu, Carlo Ancelotti se dijo contento de la situación del equipo, puesto que tiene toda la confianza en que hay plantel suficiente para pelear todas las competencias.
«Estoy muy contento con la plantilla. Tenemos energía, experiencia y todo lo que necesitamos. Hemos tenido lesiones, pero podemos reemplazar a los jugadores sin problemas.
Asimismo, confirmó que Ceballos y Mendy regresan a la actividad después del parón de Selecciones, todo un alivio para el Real Madrid que veía como su defensa cada vez tenía menos elementos.
Analizó sus rivales de Champions
Tras el sorteo de la Champions League, Carlo Ancelotti calificó como complicado el grupo, ya que se le emparejó con escuadras que buscarán dar la sorpresa.
«Los rivales son complicados. El Bapoli compite muy buen y tiene la misma plantilla del año pasado. Union Berlín no tiene individuales, pero es un gran grupo y el Braga, los portugueses pretenden siempre jugar bien».