Un tiroteo fue reportado por la Policía de San Bruno, ciudad californiana sitiada a las afueras de San Francisco, en las oficinas de la plataforma de videos, YouTube, esta tarde.
De acuerdo con varias fuentes, la agresora sería una mujer de 35 años que vestía una playera oscura y un pañuelo en la cabeza, la cual fue encontrada muerta en el interior del edificio.
El Hospital General de San Francisco confirmó que recibió «un número indeterminado» de víctimas por el ataque, aunque no se ha precisado la gravedad de estos, aunque la cadena CBS San Francisco aseguró que alrededor de cuatro personas fueron heridas de bala.
Todd Sherman, Product Manager de la plataforma, mencionó que «estaba en una junta y escuchó a la gente correr por los pasillos, por lo que pensó que hubo un terremoto».
https://twitter.com/tdd/status/981262640830754817?s=19
Empleados de YouTube subieron a Snapchat videos donde se mostraba el caos que se vivió en ese momento.
Vía Twitter, Google reveló que coordinó la situación junto a las autoridades y que darían información «conforme esté disponible».
Re: YouTube situation, we are coordinating with authorities and will provide official information here from Google and YouTube as it becomes available.
— Google Communications (@Google_Comms) April 3, 2018
Imagen: Reuters