El cuadro albiazul posee sólo 3 unidades de 21 posibles en el presente Clausura 2020, sin embargo, su cuerpo técnico no lo maneja como una crisis futbolística.
La derrota ante las Águilas del América no alarma a Gustavo Lerma, Auxiliar Técnico de Antonio Mohamed. Al no calificarlo como una crisis del actual monarca de México.
“No, la verdad es complicado el momento, jugando dos torneos la situación no la tomábamos como crisis, no nos gusta para nada. Seguir trabajando para mejorar, para corregir. Hay cosas que se han mejoraado, no nos alcanza, hay que doblar esfuerzos”, comentó.
Así mismo, el auxiliar recalcó que en Rayados no hay crisis ni hay focos de alerta. Por lo que, Lerma espera una remontada en la tabla general en esta mitad de torneo.
“Nos rehusamos a decirlo, es una situación complicada, nos rehusamos porque creemos que podemos levantar. Vamos a seguir intentándolo”, señaló.
De 30 unidades posibles, mínimo La Pandilla ocupa 22 unidades para seguir soñando con posibilidades de Fiesta Grande. Algo que el cuerpo técnico no ve imposible.
“Sí, 22 puntos es un montón, teníamos que sacar 10 de 12 la vez pasada y se logró. La versatilidad, obviamente apuntar a la mejor versión de cada uno”, finalizó.
Monterrey ocupará cambiar el chip para encarar el duelo ante Toluca en calidad de visitante.