El mercado ruso con el reciente conflicto armado con Ucrania se ha visto afectado, ya que hay problemas fiscales a la hora de hacer fichajes fuera del territorio local.
Aunque el futbolista del Pachuca, Luis Chávez, tiene todo arreglado para ser nuevo jugador del Dynamo de Moscú, la realidad es que su pase a Rusia se está tambaleando cada vez más, ya que problemas fiscales impiden su viaje a las pruebas médicas.
De acuerdo a diversos reportes, el cuadro de la capital rusa quiere fichar al mexicano por 4 años, no obstante, propone que el pago de esta firma para por 3 países para así burlar esquemas financieros que tienen bloqueados por la reciente guerra en aquella región.
No obstante, los Tuzos no quieren complicaciones o que sean estafados, por lo que piden garantías antes de dar la luz verde para la partida de su máxima figura en este momento.
Con todo esto, el que más sale beneficiado es Rayados, ya que los albiazules tienen un acuerdo de palabra con los hidalguenses en caso de que está negociación venga abajo, en un claro hecho de ser segunda opción.