Se van el ‘Inge’ y ‘Tuca’; Culebro es presidente

La nueva era ha comenzado oficialmente en Tigres con la despedida de dos leyendas.

Aunque era algo que se sabía desde hace semanas, hoy el Club Tigres ha oficializado la marcha del DT Ricardo Ferretti y el presidente Alejandro Rodríguez de la institución.

“Hoy estamos al frente de un relevo generacional muy necesario, hoy tenemos la oportunidad de darle la bienvenida a alguien que tiene mucha experiencia y que estoy seguro que va poner a Tigres más arriba de donde está el día de hoy», expresó el ‘Inge’, quien cumplió su tercer y último mandato al frente de los felinos.

Junto a él, Mauricio Dohener, presidente del Comité de Enlace de Tigres-Cemex anunció a Mauricio Culebro Galván como el nuevi presidente de Tigres, quien también tuvo palabras para el momento.

«Hoy empieza un nuevo ciclo, pero lo más importante es estar unidos. Más allá de los que estuvieron, los que estamos y los que estarán, esto es Tigres y ésta institución y su afición son más grandes que cada uno de nosotros”, señaló Culebro.

Por último, horas antes el propio club auriazul publicó un video en sus redes sociales acerca de la despedida del ‘Tuca’ de la institución felina, agradeciendo a todos aquellos que lo acompañaron a lo largo de los 11 años en el equipo.

«Gracias Ingeniero, gracias por sus palabras, me llenan sus palabras de satisfacción y orgullo. Perderíamos demasiado tiempo agradeciendo a tanta gente que ha colaborado en estos 11 años, pero quisiera dejar remarcado el agradecimiento a Rogelio Zambrano, a usted ingeniero por estos 11 años, a nuestros colaboradores que estuvieron junto con nosotros para lograr esta etapa que fue muy agradable”

«Muchísimas gracias, quiero agradecer a través de usted todo el apoyo administrativo para que lo futbolístico nos pudiera dar los resultados que se esperaban; creo que fue una buena etapa. No me queda más que desearles a ti, Mauricio, a Miguel Herrera, de veras, que sigan logrando y ojalá lo puedan superar por el bien de la institución, de los jugadores, de ustedes, y que tengan mucho éxito en esta nueva etapa que van a iniciar. Les deseo lo mejor. Agradecer a Cemex, a Sinergia Deportiva, todos estos años y de corazón desearles lo mejor»

Salir de la versión móvil