El mediocampista de Tigres se reencuentra ante su exequipo, en donde salió por diferencias y ahora tiene la oportunidad de anotarles en el Volcán.
Sin duda alguna el duelo de la jornada es entre Tigres y el América, las Águilas llegan con una racha de cinco triunfos consecutivos, mientras que los felinos están dentro de la Liguilla al ser segundos generales.
No obstante, Córdova tendrá la oportunidad de enfrentarse a sus excompañeros, ante la posibilidad de marcarles, el jugador universitario aseguró que será un festejo normal, al no tener nada en contra de los azulcremas.
«No soy tanto de festejar goles y si lo hago es sera una celebración normal como siempre lo hago, . No es como echarle festejo al #América por estar acá. Si festejo es por la emoción del partido y nada más».
Por otra parte, Córdova aseguró que por lapsos se pierde en la cancha, afirmando que no está adaptado del todo con el equipo de Miguel Herrera.
«Hay veces que me siento perdido en el lapso del partido. Es un tema táctico, necesito preguntar con el entrenador lo que me haga falta».