Sebastián Vegas está motivado para la Semifinal ante Cruz Azul

El jugador chileno habló previo al duelo ante la Máquina Cementera, donde se le vio muy contento e ilusionado.

Para La Pandilla lo más importante es concentrarse en la Semifinal de ida de la Liga de Campeones, por lo que se encuentran de buena forma y con las ganas de llegar nuevamente a un Mundial de Clubes.

“Bien, el equipo se encuentra de buena forma, llegamos muy motivados para este partido. Tenemos una ilusión grande de jugar el Mundial de Clubes, tenemos que ir paso a paso, ir día a día, después vendrá la vuelta, mañana es lo más importante, no sabemos qué puede pasar así que nos enfocamos en el partido de mañana”, soltó.

Así mismo, Vegas habló del rival y resaltó las cualidades que tiene el actual campeón de la Liga MX.

“Me parece que es un equipo que viene jugando de una manera hace un tiempo, desde que llegó su entrenador tienen una forma de trabajar, tiene transiciones muy rápidas, son un buen equipo, nos pueden sorprender y estamos trabajando que no nos vengan a sorprender a nuestra casa, que dictaminemos la situación nosotros y que pongamos la regla en nuestra casa nosotros”, mencionó Sebastián.

Sin embargo, los Rayados ya cuentan con plantel completo y puede ser un plus para el equipo de Javier Aguirre, pues podrá contar con la participación de Charly Rodriguez, César Montes, Funes Mori y Jesús Gallardo.

“Llegamos en buena forma, sabemos que hay cositas que corregir, tenemos claro cuales son y nos deja tranquilo. El equipo ha hecho un esfuerzo grande, refuerzos que van llegando de Olimpiadas, Copa Oro. Contentos porque el plantel se va completando, si me preguntas estamos en buen momento y llegamos como mejor podemos”, señaló.

Por otro lado, para el chileno, la MLS también aporta buenos jugadores a la competencia internacional, aunque para él, los equipos mexicanos han hecho las cosas muy bien.

“No, me parece que decir que es la única liga es no mirar hacia el lado. La MLS también ha crecido mucho, no estaríamos en lo correcto si decimos que es la única que existe en Concacaf. Hay equipos de la MLS en las finales. Si me toca hablar de la liga mexicana te digo cosas buenas, es muy competitiva, muchos jugadores buenos”, comentó Vegas.

Para finalizar, los albiazules se han visto envueltos en críticas ante las sorpresivas actuaciones que han tenido en el Grita México A21, sin embargo, ellos son conscientes de los errores y hoy por hoy solo tienen mente para la Semifinal ante Cruz Azul.

“Las críticas no nos dañan, tomamos lo que nos sirve y lo que no lo dejamos fuera. Sabemos que debemos mejorar y trabajamos para eso. Hoy solo pensamos en el partido de mañana y lo que haya pasado antes y lo que venga después no nos importa”, concluyó.

Salir de la versión móvil