Segunda victoria consecutiva de los Rayados

Los regiomontanos lograron quedarse con los tres puntos, lo cual los posicionó en el sexto lugar de la tabla general.

Antonio Mohamed se sintió satisfecho por el buen trabajo de La Pandilla, señaló que se comprometieron en ganar y así fue.

“Viene bien ganar de vuelta. El Equipo se comprometió ganar y quedar lo más arriba posible. Fue un buen triunfo y esto nos repercute positivamente en lo anímico para la final de Copa”, mencionó Turco.

Sin embargo, bastante se dijo, que los jugadores que no entraron de cambio al partido ante puebla es por mera estrategia, pues los necesitan al 100 para el siguiente compromiso, quienes enfrentarán a los Xolos de Tijuana en la Final de CopaMX.

“Estamos enfocados en la Final de Copa, es importante recuperar gente y llegar con la mayor cantidad de jugadores disponibles, estamos con mucha ilusión de poder terminar arriba y ganar la Copa”, señaló.

Los errores fueron muy pocos en la fecha 14, un solo gol en contra y tres a favor fue fruto del gran esfuerzo que hicieron los albiazules, por lo que poco a poco se encuentran motivándose, para conseguir un lugar en la fiesta grande.

“Cometemos un error y nos anotan. El cero va a llegar en el momento en que más lo necesitemos. Estamos trabajando bien, cometimos un error y fue el penal. Individualmente hubo puntos altos y cuando lo individual va creciendo, lo colectivo también. Eso nos deja una sensación positiva”, reconoció Mohamed.

Será este próximo miércoles 21 de octubre que los regiomontanos viajen a la ciudad fronteriza para enfrentar el partido de ida de la Final CopaMX, donde se muestran cómo uno de los favoritos a ganar la copa.

Salir de la versión móvil