Aunque mostró pobres números con Rosario Central, Carlos Tévez recibe la gran oportunidad de tomar a uno de los grandes de Argentina, ya que el Independiente confía en que la leyenda los saque del bache que están.
Claramente Carlos Tévez esta lejos de ser la máquina que era como jugador, ya que en su paso por Rosario Central, apenas ganó 6 de sus 23 duelos que tuvo la oportunidad de dirigir, no obstante, parece que en Argentina le darán una segunda oportunidad.
Ya que fue presentado como el nuevo entrenador de Independiente, que no es de los mejores en la actualidad, pero que tiene una de las más grandes historias junto a Boca Juniors y River Plate. Por lo que vivirá ahora su segunda aventura en los banquillos, acercándose más a los equipos de alto calibre en la Liga Argentina.
Independiente en una crisis severa
Luego de que un influenfer organizó una colecta para sacar al equipo de las ruinas que se encuentran, ahora la realidad es que el equipo también es muy pobre actualmente. Ya que en el campeonato argentino viene de solo sumar el torneo pasado 28 puntos en 27 duelos.